Les quiero compartir mi experiencia en la capacitación en vivo que recibí con Vilma Nuñez sobre Growth Marketing. En estos tres días he obtenido una cantidad impresionante de información y salí de allí como enamorada de lo que hago, con esa chispa interna que nos acelera y nos impulsa a hacer más.
Quiero enfatizar una de las fórmulas comprobadas de éxito: "Actúa con respecto a tu trabajo, como si estuvieras enamorado/a". Es fundamental no tener miedo a ser fastidioso/a o a comunicarnos con nuestros clientes, ya que estamos creando relaciones laborales con ellos. Si transmitimos pasión y futuro, los clientes confiarán en nosotros.
Me impresionó cómo los avances tecnológicos en inteligencia artificial (AI) son la clave para la agilización de muchos procesos en el Marketing y el camino para un futuro menos estresado. Si bien el estrés ha sido una constante en nuestra historia, es momento de aprovechar la tecnología para vivir mejor.
En mi experiencia personal, he visto cómo la paciencia, la constancia y la aplicación constante de los conocimientos innovadores permiten un crecimiento constante. Debemos aprovechar los golpes de aceleramiento que se nos presentan de frente y actuar tanto por impulso como con planificación en el mundo del Marketing.
Esta semana sin hacer mucho, he generado nuevos contactos laborales y la posibilidad de trabajar de la mano con profesionales expertos en áreas que yo no domino, con la idea principal siempre de generar redes y crecimiento para las distintas personas involucradas. Por lo que definitivamente, el Growth Marketing para mi, se ha convertido en la nueva mentalidad de los que impulsamos y llevamos a cabo las diferentes tareas estratégicas para posicionarnos o posicionar a nuestros clientes.
El recordatorio para todos es: siempre actuar con pasión y compromiso en tu trabajo, amar lo que se hace es la clave para alcanzar el éxito en el mundo del Marketing y en cualquier profesión o vocación a la que te dediques.
Cierro este artículo con una pregunta que nos regaló hace un par de años Erika De La Vega para que se la puedan hacer ustedes mismos y compartirla con otros: "Si tú eres lo que haces y no haces lo que eres entonces: ¿quién eres?"
¿Ya tienes la respuesta?
@anaisisquiel
Comentarios
Publicar un comentario