"A veces escribo desde el Yo Soy, pero el Yo Soy puede ser cualquier persona, no me pasan cosas tan interesantes en la vida. " Creí escuchar que Gustavo Cerati dijo algo parecido en un vídeo que me encontré alguna vez en Instagram y que nunca más conseguí.
Quiere ceder la mugre detrás de todo lo que esconden, quiere salir y flotar, respira el monstruo del lado oscuro, disfrazado con la verdad. Hay cosas que si los que dicen llamarse santos revelaran y todos pudieran ver, muchos los repudiarían y escupirían mentalmente, sintiéndose superiores. No se han dado cuenta de que cada vez hay menos ciegos y siguen mintiendo sólo con la intención de ser los dueños de una parte del mundo. ¿A quién no le gusta tener el poder de mover masas? Son todos un asco.
Unos se disfrazan de religión, otros se disfrazan con la convicción de una teoría en la que no tenemos ni alma. ¿Qué tipo de persona piensa que no tenemos alma? Si, es un lagarto. Me di cuenta, lo ubiqué... Como si fuera un dementor, intentó consumir tu alma.
Como si fuera magia el 7 aparece, cruza la ciudad en moto, con un rostro angelical lleno de miedo. Como si fuera parte de un guión que sigue alimentando mi imaginación. Al menos no estoy metida en algún culto, al menos la meta de la vida es conocerse y ser un poco mejor.
Conjugaciones del futuro, lo que tiene que ser sucede, como piezas de ajedrez que encajan perfectamente con los abrazos repentinos e inesperados. Como querer con la vida entera.
Comentarios
Publicar un comentario