Ir al contenido principal

Carta a un pequeño crimen de amor.

 No sufría cuando creía que te tenía. La imaginación tiene infinidad de rincones y de espacio para crear todo tipo de escenarios, pero esta vez mi imaginación se pasó y recorrió contigo las 4 estaciones, con la esperanza de que el destino alguna vez nos cruzara. Cuando por fin "me cayó el 20" como se dice aquí en México, descubrí que no te tenía. ¡La puta madre! Decía.

 Me odié cuando miré el pasado y me di cuenta de que te estaba buscando en otros rostros, me encontré con una puerta en donde me harté y me ahora me cuesta olvidar. No estoy pudiendo entrar a habitaciones desconocidas y lo poco que sucede en esta habitación me provoca a veces borrarlo, matar el recuerdo o cambiarlo y que sea contigo.

 ¡Claro que te veo! ¡Claro que me ves! Es sólo que el presente nos llamó "demasiado". Ojalá puedas seguir amando. Ojalá encuentre mi propio perdón y pueda enamorarme ahora sí, en vivo y en estereo. Uno se pone muy loco con las fantasías y esta vez si que me fuí de nivel, la locura trascendió y comencé a verte en letras, a encontrarte en algunas notas y como siempre dejarte volar... Como si yo misma estuviera volando.

 Tuve un sueño y te recordé al despertar. Nada estaría mal si alguno de los dos apareciera aquí o allá. Son los recuerdos futuros los que se llevan los miedos. Por suerte uno aterriza.

 Los mensajes de olvido son mucho más claros que lo que pudo haber sucedido. El olvido me juega en contra y en vez de amor, encuentro susurros de larga distancia. El amor si es amor, nunca muere y ya después no importa.

 Me bajo del avión y abro los ojos de nuevo.



Comentarios

Entradas populares de este blog

"El Amor Después del Amor" de Fito Páez.

"Alguien me dijo que tal vez si dejo de 'ser tan loca' y me comporto 'más seriamente', alguien podría llegar a amarme. A los días, me olvidé de su nombre".  El martes pasado terminé de ver la serie basada en la vida de Fito Páez. En todas las escenas fuertes (de las cuales no daré spoiler por si alguien no la ha visto), lloré bastante. Hace poco tuve una amenaza de pérdida muy fuerte y poco he podido compartir al respecto, pero lloré todo. Quería investigar más sobre Fito, su vida y poder sacar una reseña impresionante, pero la verdad es que habrá miles de reseñas, o por lo menos eso creo. Así que solo voy a compartir lo que a través de esa mirada, de esa parte importante de su vida, nos deja ver el rosarino Fito Páez. Esto será una mezcla de todo lo que la serie provocó en mí.  Nos vemos a nosotros, los artistas, contando miles de historias a través del arte. A menudo, esas historias se entienden muchos años después, sobre todo en épocas de dictadura, en las ...

Tan sólo espero que no me leas

   Te juro que hoy prefiero que no me leas .  Prefiero que los recuerdos retumben en tu cabeza una y otra vez.  Que vivan las mentiras de San Luis y aquel café con leche que me diste a probar.  Aquella tarde las cortinas se cerraron y yo quiero volver a ese momento para poder rescatarme .  Cerraron las puertas de una lista de corazones , creo que deberías conservar la lista.  Porque el colectivo espera que vivas con la duda.  Porqué los celos alimentan tu duda y su curiosidad .  Porque la curiosidad te llevó a un callejón sin salida. Ahora, tu amante sabe que te has enamorado .  No me pares. Cuando paso más de un día sin hablar con Alex tu vuelves a pasear por mi mente , luego se me escapan los likes porque no sé stalkear, por eso no lo hago (intento no hacerlo) , por eso preferiría no mirarte, pero a veces lo único que quiero es saber que estás bien . ¿Para qué? Yo me pregunto exactamente lo mismo.  Estoy segura de que Alex me a...

Carta abierta a ti que ya no estás

  Amor, te dejo un caminito marcado con flores para que puedas iluminar tu regreso. El otro día volví a escuchar tu voz. Algún video viejo me hizo viajar a una de nuestras conversaciones pasadas sobre la vida, sobre lo que queríamos y lo que ya no deseábamos en nuestras vidas. Fue un recuerdo de nuestra Navidad de 2023. Me alegró recordarte. Recordarte nunca me hace mal, y sé que no podré dejarte atrás, aunque físicamente ya no estés. Tu despedida fue de las más amorosas que he vivido, y no podía ser de otra manera, porque tú eres, eras y serás puro amor.  Gracias por compartirme tu mensaje de disfrutar más de la vida, por reafirmar mi teoría de la autenticidad y de siempre intentar ser mejores personas. Este año hice los viajes que te había comentado. La pasé increíble: usé mucho la chaqueta de jean que me diste, disfruté de la comida como nunca, bailé un montón, conocí personas maravillosas, viví el presente, amé, dejé, regresé, te pensé… y sentí que estabas ahí, sonriendo a...