No todas las estrellas son fugaces, algunas arden para siempre.
No quiero que me temas; quiero que me dejes ser. Que algún día puedas disfrutar de lo impredecible, porque en tu alma resuena. Burlemos juntos los controles humanos: a veces, la tinta es más poderosa que cualquier amenaza.
Podrás destruir lo físico, acabar con un cuerpo, pero nunca lograrás vencer el amor ni mi alma, que sobreviven siempre a través de mis letras.
—Disculpa, ese saco en el que intentas meterme ya estaba roto.—
Sé que es difícil leer entre líneas y comprender. Los velos son ahora delgados, y quizá, en el más allá, encuentres los secretos escondidos tras tus inseguridades.
"No te fuerces a perdonar ni a pretender que todo está bien cuando sabes que no lo está."
Los diamantes no necesitan levantar la voz para demostrar que son reales.
No me importa “ser una más” o “una menos”. Reconozco mi valor como mujer, y no necesito que alguien desde la oscuridad intente hacerme sentir menos. No soy más ni menos que nadie, pero si se me juzga por amar, entonces lo acepto soy “culpable”.
Viniste a amar y ser amado, no tiene sentido arrastrarse en el pantano junto a quienes manipulan, mienten y esparcen veneno.
Tengo una preferencia innata por comunicación clara y amorosa.
Soy responsable de lo que digo y escribo, pero no de las interpretaciones que otros decidan darle ni de lo que puedan pensar de mí.
Si a algunos les incomoda escuchar o leer la verdad, está bien. Aunque duela, la verdad siempre es mejor.
How can you look at me as if I were just another one of your deals?
Volvería a pintar millones de estrellas de colores inventados en otro universo contigo.
Y sí, tal vez ahora estoy parada en el abismo, luchando contra un cáncer... Sin embargo, al fin agradezco y entiendo que, aunque “todo termina”, desde aquí arriba, todo se ve más hermoso.
Lo que antes servía ya no es suficiente, porque ahora podemos ver el tiempo de otra manera.
Comentarios
Publicar un comentario