Los días "noche" me conectan con mi mágica presencia, me conectan con lo que realmente soy y lo que vine a hacer en esta vida. Me perdí unos años. Estaba juntando un montón de material y experiencias en mi vida para poder sentarme a escribir. Un poco ilógico de mi parte el pretender que mis escritos sean conocidos aún sin escribir, tomé un camino sin rumbo y no encontré manera de volver a estar en mi eje, no encontré esa ruta que me llevara a materializar mis sueños, nuevamente me perdí.
En medio de ese viaje que emprendí pude conocerme mejor, porque nunca dejé la búsqueda intensa de saber quien soy, adónde voy y que es lo que mi corazón realmente quiere. Creía que sabía lo que mi corazón quería y fui terca muchas veces en creer que las cosas podían cambiar para mejor, pero ¡hey! Yo no vine a pagar ningún karma, mis cuentas ya están saldadas, así que me re descubrí pura y natural, sonriendole a la vida sin ninguna máscara. Sonriendo sin que nadie me diga que no lo debo hacer porque puedo parecer inocente ante los demás, sonriendo sin pretender que me devuelvan las sonrisas y desde lo más sincero de mi ser. Sin esperar nada, porque eso soy, soy inocencia y a la vez entiendo la viveza pero no la practico, no forma parte de mi. Soy amor y conozco el odio pero no me permito caer en esas aguas profundas. Soy armonía y conozco perfectamente la desarmonía que es parte del caos y de la inestabilidad mental, pero me quedo siempre con la armonía, ya no me gusta romperla. Soy abundancia y sé lo que es la carencia y vivir desde ese lugar que al final no trae nada bueno, solamente esfuerzos, sacrificios y sufrimientos, por eso elijo el camino de la abundancia en el que todo parece más liviano, en el que cada paso es como estar viviendo en un sueño.
Aprendí a vivir agradeciendo por cada día. En este maravilloso presente, estoy en un paraíso de oportunidades infinitas y soy afortunada por vivir en medio de toda esta prosperidad. Aprendí que desde la mente y las estructuras que nos ha impuesto esta sociedad no funciona y no fluye la vida. He venido a este plano a soñar y concretar mis sueños livianamente, sin presiones, sin pausas y sin prisas. Desde el corazón he aprendido a compartir desde otros planos y creo que ahora estoy en la cúspide del asenso hacía algo mejor siempre, desde el conocimiento de lo nuevo o lo que siento nuevo para mí en esta vida, desde el reencuentro con almas perfectas que forman parte ahora de este rompecabezas que es mi vida, desde el amor propio y el amor hacía otros. Despertando consciencias en amor.
Hoy despierto proyectando en el ahora puras cosas maravillosas para mi y para los que vibran en esta energía. Hoy hago callar mi mente a través de la calma del mar y sus olas, todo viene y se va, todo se va y viene, liviano como el volar de las aves que me transmiten mucha paz. El agua me purifica a consciencia y en medio del silencio me saca conversación:
—¿Qué te detiene para lograr tus sueños?
—Ahora nada.
—¿A qué le temes?
—A entregarme por completo y a estrellarme como la estrella que soy
—Calma, la entrega completa no es mala. Ya aprendiste la lección, es claro ahora que no tienes ningún karma pendiente con el Universo. Es tu momento de brillar y de expandirte con esplendor a través del arte. Brilla con luz intensa sin miedo y ayuda a otros a brillar.
—¿Cómo es que mi propio poder duplicado puede guiarme?
—Porque naciste para eso que sabes hacer, porque viniste aquí con un gran propósito y porque a través de tu arte podrás ayudar a otros a despertar. No busques otros caminos, porque desde las primeras letras que plasmaste ya querías escapar y escribir un libro. Es momento de que vayas tras ello.
—Tienes razón
—Recuerda sentir y no dejar que tu mente te vuelva a trabar el camino.
Abro los ojos y respiro, doy comienzo a un nuevo despertar. Estoy un poco loca, pero dicen por allí que las mejores personas lo están. Si hoy comparto mis conversaciones con mi doble es porque me siento en confianza. Si hoy escribo desde otra voz es porque tengo miles de voces en mi cabeza que quieren contar una y mil historias, de eso se trata Rastros de un Instante Escrito, es el libro, la ventana, el micrófono, la puerta que le da voz a muchas voces encerradas, voces ocultas y desconocidas.
Hoy se levanta de nuevo este blog como para abrir el camino hacia el conocimiento.
Comentarios
Publicar un comentario