Ir al contenido principal

El Desafío Eléctrico


 Hoy quiero quitarme la mascara, hoy quiero aceptar lo bueno y lo malo. Hoy mi mente no paró de decir estupideces, con su voz negativa me presionaba hacía esos rincones oscuros en los que no somos compatibles. Que difícil es a veces el tema de convivir con esas personalidades que queriéndolo o no, ya forman parte de ti aunque siempre se pueden soltar.

 Hoy di una mirada triste al pasado, y me dolió. Duele ya no sentir lo mismo. Esto de soltar se hace pesado, no quiero lastimar a nadie. No quiero retenerme o detenerme en mi nuevo andar, no quiero tener que inhibirme de probar otros sonidos, otras voces, otros paisajes. Hay tanto que ya no quiero... Me transformé y me sentí en otra dimensión, conectando con sensaciones que me quitan un peso de encima.

 Vengo juntando mis partes,  reconstruyendo mi torre de letras para poder brillar y vivir a través de mis sueños.

 He soltado tan firmemente, que se me fue de las manos. Se fue para no regresar, se fue para no ser parte nunca más de este corazón que quiere y merece lo mejor.  

 Hoy meditaba frente al mar y sentía una energía intensa dentro mi, una chispa queriendo brotar por mis poros, una emoción que quiero mantener y compartir a través de mis letras. No sé como describirlo pero se siente bien. No sé que nombre ponerle, ni tampoco de donde viene. Tendré que consultar con la almohada para ver que mensaje me llega algún mensaje por allí.

 Hoy estoy bailando con estilo, expandiendo mi oído para llenarme de esas historias que me hacen sentir bien. Estoy abriendo mi mente para poder crear nuevos archivos que dejen huellas en mi vida. Ando buscando un respiro y compartiendo una sonrisa para seguir bailando el vals de la vida. 

 Ya no tendría que hablar de más.




 

Comentarios

Entradas populares de este blog

"El Amor Después del Amor" de Fito Páez.

"Alguien me dijo que tal vez si dejo de 'ser tan loca' y me comporto 'más seriamente', alguien podría llegar a amarme. A los días, me olvidé de su nombre".  El martes pasado terminé de ver la serie basada en la vida de Fito Páez. En todas las escenas fuertes (de las cuales no daré spoiler por si alguien no la ha visto), lloré bastante. Hace poco tuve una amenaza de pérdida muy fuerte y poco he podido compartir al respecto, pero lloré todo. Quería investigar más sobre Fito, su vida y poder sacar una reseña impresionante, pero la verdad es que habrá miles de reseñas, o por lo menos eso creo. Así que solo voy a compartir lo que a través de esa mirada, de esa parte importante de su vida, nos deja ver el rosarino Fito Páez. Esto será una mezcla de todo lo que la serie provocó en mí.  Nos vemos a nosotros, los artistas, contando miles de historias a través del arte. A menudo, esas historias se entienden muchos años después, sobre todo en épocas de dictadura, en las ...

2023, año de segundas oportunidades

 2023, un año extraño lleno de eventos inesperados y terremotos anímicos.  Juegos mortales con el corazón, pausas ausentes donde el alma viaja en un limbo de emociones. Versos mudos al lado de muchos poemas robados y sin gotas de inspiración en temas del amor.  Si tuviera que hacer un recuento del año, diría que los primeros tres meses estuve viviendo una simulación, con personas temporales que hoy ya ni siquiera figuran en ningún saludo, hermanos de mentira, siluetas de papel que se convirtieron en papelillo.  Una de mis amigas me visitó en medio de tanta simulación; a veces las amigas llegan de nuevo para darnos un golpe de realidad y hacernos abrir un poquito más los ojos.  Un buen momento pasó y una muy mala noticia llegó. El cáncer es un enemigo silencioso y, cuando aparece, llega como una amenaza gigantesca de pérdida. Nunca pensé escucharlo tan de cerca y mucho menos con tanto descaro; mi madre estaba siendo atacada por él. Los cuartos de pánico en los qu...

Carta abierta a ti que ya no estás

  Amor, te dejo un caminito marcado con flores para que puedas iluminar tu regreso. El otro día volví a escuchar tu voz. Algún video viejo me hizo viajar a una de nuestras conversaciones pasadas sobre la vida, sobre lo que queríamos y lo que ya no deseábamos en nuestras vidas. Fue un recuerdo de nuestra Navidad de 2023. Me alegró recordarte. Recordarte nunca me hace mal, y sé que no podré dejarte atrás, aunque físicamente ya no estés. Tu despedida fue de las más amorosas que he vivido, y no podía ser de otra manera, porque tú eres, eras y serás puro amor.  Gracias por compartirme tu mensaje de disfrutar más de la vida, por reafirmar mi teoría de la autenticidad y de siempre intentar ser mejores personas. Este año hice los viajes que te había comentado. La pasé increíble: usé mucho la chaqueta de jean que me diste, disfruté de la comida como nunca, bailé un montón, conocí personas maravillosas, viví el presente, amé, dejé, regresé, te pensé… y sentí que estabas ahí, sonriendo a...