Tal vez tengamos un lugar particular en el mundo y muchos lugares que se parecen pero, ¿cómo sabemos cuál de todos los lugares es el correcto?
No quisiera ver lo que veo, me veo intentando alejarme cuando ya estoy súper lejos.
Una caja de XL-3 vacía, unos billetes de Argentina de muchos colores y algún desorden dominguero. Podría mirar al techo y perderme en la nada de tanta tranquilidad. Tengo un osito musical que quiere que escriba algo entre sus página vacías y yo, cómo no sé por dónde comenzar, lo veo todos los días sin ninguna intención de ignorarlo, con un montón de letras acumuladas y queriendo llenar su cuerpo enterito con este exceso de letras... Me parecía que sus ojos lo habían dicho todo, tal vez por eso me lo quise llevar. Sobre mi almohada me choqué con fotografías mentales de cosas que no existen. La gente nos dispara sin avisar. ¿Cómo es que los presos se inventan una falsa libertad? ¿Cómo es que sus balas me hicieron sentir más humana? No sé quién se inventó eso de que el silencio suena mejor. Tal vez te gustan mucho las películas de terror.
Aguantas esa herida, esa que se abre cada vez que hurgas en los recuerdos que no te gustan.
Días atrás en el living, hablé del otoño, del invierno y de aquel océano perdido. Yo sé que la sonrisa de hoy no es la misma que la de ayer, pero no pude evitar mencionar la historia de la última vez que fui a Burger King. Aquel día pedí por descuidada y distraída una pasta a la carbonara y una copa de vino. Obviamente no me la dieron y me miraron con cara de: "¿Qué le pasa a esta loca?"
Ya sé, estaba bastante loca.
Todo está bien, ya no finjas más, porque todo gira y al recuerdo siempre se le envía amor.
Un mundo de red es mí: "me resuelve la vida"... así que un vuelo pronto. Espera un poco. Mi mente está en modo reposo, me la vivo escribiendo... Estoy dejando algunas cosas para volver a comenzar desde otro lugar.
No veas la imagen de mí pensando en lo que no fue. Es solo que sigo teniendo algunos sueños involuntarios.
Comentarios
Publicar un comentario