Se acurrucó bajo las cobijas, la soledad se había convertido en su mejor refugio. La frialdad interna y externa aumentaba a medida que avanzaba la noche. En sus ojos se asomaron unas cuantas lágrimas que terminaron desencadenando una cascada silenciosa que parecía no tener fin. Abrir su corazón en medio de tantos pensamientos es complicado. Excesos de fantasías, pensamientos exagerados sobre una realidad sostenida por la imaginación que ella solita se ha creado.
Predomina su deseo de entrar en calor, la creatividad se hace notar, las aguas se tensan y no encuentran una superficie concreta para poder reposar. No hay tierra a la vista y se asoma la brisa helada del sur, como para pretender congelar todo el sentimiento, pero ella, terca y decidida no se deja gobernar, usa la brisa para prender la chispa y tratar de arreglar todo lo que la rodea con una llamarada de fuego intensa.
Ella es feliz, y eso atrae a quienes quieren apagar su fuego. Despues de 6 años abrió sus ojos frente a tantas mentiras. Ahora no es manipulable y sabe prestar atención. Si aquello que predicas es que es verdad para ti, abrázalo, si ella no se mete con lo que predicas. ¿Por qué intentar convencerla de algo que para ella no existe?
Dejenla en su fantasía, en su locura de libertad, en la pureza que con muchos silencios, ruidos, gemidos y rugidos.. Ella ha vivido alcanzando lo que quiere. Ustedes hagan lo suyo dejándola en paz.
Comentarios
Publicar un comentario