Me quería amarrar con tus ramas, quedarme atada al árbol, quedarme cerquita de tus hojas y oler el perfume que se mezcla con la brisa.
Me quería devolver en el tiempo para volver a explorar tus aguas, ríos y mares.
Quería atravesar el espacio sideral, hacer un par de ajustes con mi yo del pasado, valorar un poco más lo efímero, lo que alguna vez creí eterno.
Quería que duraras por siempre en mi y por lo menos eso logré.
Me quise hacer la inolvidable a través de mis letras, y no sé pero, siento que no estoy tan lejos como 10 años atrás.
Me quise parecer a aquella, a la que nada le importa y pifié muchas veces en ese camino, además no es cierto, me importan tantas cosas que en su momento sentí que quizás no dije lo suficiente, quizás se borraron esas palabras en el tiempo, a lo mejor fue que no lo supe decir.
Que la vida me alcance para descifrar lo que habita dentro de mí, estando lejos de tí, lejos de casa, lejos de la vida que imaginé y sin embargo estoy tan cerca, estoy a unos pasos, estoy a algunas experiencias para llegar a la meta.
Ando con la sensación de tener cerca a esas almas afines, ese camino que alguna vez fue parte de mis sueños. Y yo, no te olvido, porque de tí siempre seré parte, porque tu cultura, sabor, ritmo y tumbao, ahora son parte del lugar en el que resido.
Aunque estemos lejos, siempre recuerdo de donde vengo.
Aunque no parezca, aunque crean que ya los olvidé.
Comentarios
Publicar un comentario